sábado, 12 de mayo de 2012

"El pantano" para Kindle


Con el título El pantano para Kindle.Descarga un magnífico eBook fácil y rápido aparece una reseña en el diario La verdad de Murcia.

El pantano: un libro electrónico lleno de intriga y misterio

Este libro electrónico, el pantano, pertenece al género contemporáneo, y es un libro muy recomendable para aquellas personas que buscan emoción y misterio, además ha tenido mucho éxito, y es que ha estado durante 60 días en el topo 100 en Amazon.
En este caso, la autora ha querido que la historia suceda en torno a un viaje que diferentes alumnos realizan con dos de sus profesores. Todo el trayecto del viaje transcurre sin mayor problema, pero poco tiempo antes de llegar a su destino, los Pirineos, sucede un problema atmosférico: unan terrible tormenta de nieve. Esto provoca que el autobús en el que viaja toda la clase se desvíe del rumbo establecido y se dirijan a un camino totalmente diferente. A lo largo de todo el libro vivirán situaciones y hechos muy distintos de los que habían pensando, y por tanto, será una trama con un desenlace inesperado y prácticamente desconocido. Una trama llena de suspense que se extiende hasta el final de la historia, y es que los lectores no sabrán el porqué del título hasta que hayan llegado a la última página del eBook. Sin duda, os enganchará desde el principio hasta el final, todo un libro electrónico lleno de terror y misterio.


Más información en Kindle Ereader - el libro electrónico del diario La verdad de Murcia

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada